CFDI talones de pago ISSSTE

cfdi issste talones de pago

En micitaissste.com.mx te ofrecemos toda la información que necesitas sobre el CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) para los talones de pago Issste. ¡Sigue leyendo!

¿Qué Información Necesitas?
  1. ¿Qué es el CFDI?
  2. ¿Cómo obtener el CFDI talones de pago ISSSTE?
  3. Imprimir CFDI

¿Qué es el CFDI?

El CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es un documento electrónico emitido por una empresa o una persona física que realiza una operación comercial sujeta a impuestos. En el caso de los talones de pago del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), el CFDI sería el comprobante fiscal que se genera en relación con el pago de las prestaciones y beneficios que otorga el instituto a sus afiliados.

El CFDI en los talones de pago del ISSSTE se utiliza para demostrar que se ha realizado el pago de manera correcta y que se ha cumplido con las obligaciones fiscales correspondientes.

¿Cómo obtener el CFDI talones de pago ISSSTE?

Para obtener el CFDI de los talones de pago del ISSSTE, primero debes asegurarte de que tu empresa o persona física haya emitido el talón de pago correspondiente y que se haya generado el CFDI asociado a la operación. Una vez que se haya realizado el pago, puedes obtener el CFDI de dos maneras:

  1. Descargando el CFDI desde el sitio web del ISSSTE. Si eres afiliado del ISSSTE, puedes acceder a tu cuenta en el sitio web del instituto y descargar el CFDI de tus talones de pago desde allí.
  2. Solicitando el CFDI a la empresa o persona física que emitió el talón de pago. Si no eres afiliado del ISSSTE o no tienes acceso a tu cuenta en el sitio web del instituto, puedes solicitar el CFDI directamente a la empresa o persona física que emitió el talón de pago. Deberás proporcionar tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y cualquier otra información que se requiera para poder localizar el CFDI y enviártelo.

Imprimir CFDI

Es importante tener en cuenta que el CFDI es un documento electrónico, por lo que una vez que lo hayas obtenido, lo podrás consultar y guardar en tu ordenador o dispositivo móvil. También puedes imprimirlo si lo necesitas en formato físico.

Esperamos que te haya ayudado esta información para poder realizar todo este trámite sin ningún tipo de problema.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre CFDI talones de pago ISSSTE.

Subir